Los tractores más vendidos en América Latina han mejorado todavía más. Con un diseño moderno, más fuerza, robustez, economía de consumo, comodidad y simplicidad operacional, los nueve modelos de la Serie MF 4200, con una potencia de 81 a 140 hp, son la prueba de que los tractores más vendidos en América Latina son aún mejores que antes.

Los tractores de la Serie MF 4200 presentan una excelente ergonomía, facilitando el acceso a los principales mandos del operador. Además, el acceso al motor y a los componentes internos de la máquina se vuelve más sencillo, garantizando una mayor agilidad en los procedimientos de comprobación de funcionamiento y mantenimiento periódicos.

Como Concesionario Oficial en la ciudad de Corrientes, ofrecemos todos sus productos y repuestos.


Para gestionar un negocio rentable, necesita maquinarias potentes, de fácil uso y capaces de rendir al máximo. Necesita además una tecnología que ahorre en costes operacionales y en consumos. Precisa trabajar rápido y de manera eficiente.

Desde Agro Chaco le ayudamos a conseguir todos estos desafíos brindandole asesoramiento especializado, y llevando hasta usted una amplia gama de productos, de las principales marcas.


Comprendemos la problemática de equipos nuevos sin respaldo. Por eso asumimos con responsabilidad el compromiso de dar garantíay Servicio Post-Venta a todos los equipos que comercializamos.

Contamos con una amplia variedad y stock permanente de repuestos así como personal especializado para agregar valor y funcionalidad a sus equipos.

Conózcanos y descubra los beneficios de un servicio integral, con el respaldo de repuestos que hará que sus equipos estén siempre en funcionamiento.


Acoplados playo, jaula, taller, atmosféricos, desmontables, tanques, mixtos, volcadores, multipropósitos y Semirremolques de las principales marcas del mercado. Ingrese y encuentre el que necesita.


Ante la creciente necesidad de maquinarias potentes, de fácil uso y capaces de rendir al máximo. Agro Chaco S.R.L. ha asumido el compromiso de brindar a sus clientes Maquinarias Viales de alta calidad con tecnologías ecológicas que ahorren costo operacionales y de consumo. Ingrese y conozca de nuestras soluciones.


Pensando siempre en poder brindar el mejor producto al mejor precio, somos DISTRIBUIDORES DIRECTOS de tanques plásticos DURAPLAST en todo Chaco, Corrientes y Posadas.

Duraplas es una empresa líder en la fabricación de productos plásticos para el agro y la industria. Como distribuidores directos de fábrica en todos sus productos como: tanques, bebederos, comederos, feedlots, fumigadores, acoplados, regadores regamaxx, pallets, contenedores y moldeo plastico.


Casillas rurales y especiales, Campamentos móviles y fijos, Modulo Trailers, Oficinas moviles, casillas rodantes, carcaraña. ppg, unidades rurales destinadas al confort y descanso de los trabajadores. Poseemos una amplia variedad de casillas rurales. ingrese y conozca las más vendidas, o contáctenos y solicite la suya.


Más de 10.000 productos para el agro y la construcción. Ingresá y conocé parte de nuestro amplio catálogo. Triciclos Cortadores, Calefactor para Exteriores, Tanque Surtidor, Hidrolavadoras, Desmalezadora, Generador Eléctrico, Cortadora de Césped, Motosierras, Motocompresores, Bomba de engrase, Motohormigonero, Planta Dosificadora, Cocinas y hornos de Hierro, Electrificadores, Equipo Surtidor, Motosoldadora, hormigoneras... Y muchos, muchos más.